Noticias

Enterate de las últimas novedades y eventos.

Notas de Prensa

VALENTINA TOLEDO "VIVIÓ SU SUEÑO" JUNTO AL CAPITÁN DE LA TRI, ANTONIO VALENCIA

En este Mundial 2014, McDonald’s cumplirá el sueño de más de 1400 niños que entrarán a la cancha con sus ídolos.

La pequeña Valentina Toledo, de 8 años, nunca imaginó que podría conocer a sus ídolos, y menos que sería parte de uno de los eventos deportivos más importantes: la Copa Mundial de la FIFA. La realidad superó cualquier sueño que haya podido imaginar, porque el miércoles 25 de junio en Brasil, vivió la experiencia más grande de su vida e ingresó a la cancha de la mano del capitán de la selección ecuatoriana, Antonio Valencia. Conoce como logró vivir su sueño...

VIVE TU SUEÑO: LA MEJOR JUGADORA

Desde el año 2002, a través del programa Player Escort, McDonald’s brinda la posibilidad a miles de niños de cumplir su sueño y entrar a la cancha con sus ídolos del fútbol en los partidos de la Copa Mundial de la FIFA, ya que es la única compañía que tiene el derecho de ingresar niños a la cancha con los jugadores. Valentina Toledo, de 8 años, fue la ecuatoriana elegida para viajar a Brasil.

Miércoles 25 de junio, una fecha importante para todos los seguidores de la selección nacional, pero además, un día muy especial para Valentina Toledo que desde los 4 años practica y ama el fútbol. Conteniendo la respiración y con una nerviosa sonrisa, la ganadora de Vive tu Sueño entró al histórico estadio Maracaná, de la mano del capitán del equipo ecuatoriano, Antonio Valencia.

Con una mezcla de nervios y gran alegría, Valentina cantó el himno junto a su ídolo y los demás jugadores, casi sin poder creer que su sueño se había cumplido. La niña, con apenas 8 años, no fue una simple espectadora, fue protagonista de la Copa Mundial.

Fiel seguidora del fútbol y de la selección ecuatoriana, Valentina se convirtió en ganadora del concurso luego de que sus padres grabaran un video sorpresa con sus mejores jugadas. Con una gran anotación y entusiasta celebración por ese gol de la victoria, demostró su pasión por el fútbol y le permitió conocer al ídolo ecuatoriano Antonio Valencia, inspiración en el juego de muchos y de ella, por su gran dominio del balón.

Sin poder borrar la sonrisa de su cara y conservando el brillo de emoción en sus ojos, Valentina relata con felicidad, “no sabía con quién iba a salir, y cuando vi que era Antonio Valencia, el capitán de la TRI, no lo podía creer. Cuando me dio la mano me quede sin palabras de la emoción. Yo solo lo miraba con mucha alegría”. Por otro lado Susana, mamá de Valentina, no pudo contener las lágrimas al ver a su hija cumplir su más grande sueño.

Madre e hija se mostraron muy entusiasmadas y felices luego de esta experiencia que pudieron vivir juntas y que jamás olvidarán; y McDonald’s y el mundo fueron testigos de esos maravillosos momentos.